CONSULTAS


Alguien tiene una pregunta?

La utilidad de esta función va a depender del sector del negocio, pongamos algunos ejemplos: Consulta a un experto, HelpDesk, farmacéutico, bufete de abogados, doctor, asesor, dietista, entrenador, etc.

El usuario se registra en la App de tu negocio, realiza una consulta, el propietario recibe una notificación en su App, además de un correo electrónico indicándole la consulta, y ya solo falta contestar al cliente desde la misma App, que a su vez, va a recibir la respuesta y una notificación.

Es importante destacar que estas consultas y sus respuestas solo
van a ser visibles por la persona que realice la consulta y el especialista, técnico, etc. asignado por el propietario del negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s