¿QUÉ APORTA?


.- Con Apptiva situará su negocio un paso por delante de su competencia a través de incorporar el potencial de las redes sociales y las tecnologías de la información a su negocio.

.- Por tan sólo 30€/mes (IVA incluido) puede disponer de una App para que su negocio este en contacto permanente con sus clientes, para captar nuevos clientes, para prestarles servicio y atenderles o para promocionar sus productos y servicios.

.- Con la App de su negocio dispondrá de comunicación directa, en todo momento y lugar, con sus clientes. Según estudios recientes usamos una media de 7 aplicaciones de móvil de forma habitual y nos mantenemos a 1,5 metros de distancia del móvil durante todo el día Por este motivo, manténgase cerca de sus clientes a través de su App y verá como sus ventas crecen y la satisfacción de sus clientes también.

.- Facilitará el consumo de sus productos o servicios, creando sorteos, concursos, juegos, demos, talleres y todo lo que se le ocurra para que sus clientes se acerquen a su establecimiento, así captará nuevos clientes y fidelizara a los actuales aumentado la satisfacción con sus productos o servicios .

.- Mantendrá a sus clientes cerca y en contacto con su negocio, cuando visiten su establecimiento propóngales que se descarguen su App a través de los códigos Qr de su App que le proporcionaremos. De esta forma podrán mostrar y recomendar a sus conocidos su establecimiento o negocio incluso en la distancia. Podrán mostrar sus instalaciones, productos, ofertas, promociones y dar a conocer su negocio en su entorno cercano. Un cliente satisfecho es el mejor prescriptor de su negocio.

Anuncios