PÁGINAS WEB


Disponer de una página web profesional es hoy en día una necesidad básica para cualquier empresa, pero no deberías conformarte con cualquier cosa. En Imagēnētica tenemos más de 10 años de experiencia en el diseño de sitios web y te podemos garantizar un resultado final increíble.
Recuerda que somos creativos y tenemos ideas, pero además estamos deseando poder darle forma a tu presencia en Internet con una web funcional y orientada a tus objetivos, pues es la única forma de que tu sitio web empresa se convierta en esa herramienta que tanto necesita tu negocio o emprendimiento.
Entre los productos más populares podemos destacar:
 

 LANDING PAGE

Son páginas diseñadas para un objetivo muy concreto y que se crean para campañas, servicios o productos muy concretos. Con Creaidea conseguirás esos objetivos permitiéndote mejorar día a día.
   

 

WEB DE EMPRESA

Este tipo de página es la que necesita la gran mayoría de empresas actualmente. Son páginas informativas donde tus visitantes podrán conocer mejor tus productos o servicios además de conocer tu empresa y poder interactuar con tu empresa. Es una solución económica para tener una presencia en la Red adecuada y con Imagēnētica la garantía de éxito es total.

   

WEB A MEDIDA

En ocasiones se necesitan características poco habituales o funcionalidades muy concretas, sea como sea en Imagēnētica te hacemos un presupuesto sin compromiso con todos los detalles. No escondemos nada porque sabemos que somos tu mejor opción y los únicos que garantizamos acabados funcionales y estéticamente espectaculares.


ECOMMERCE O TIENDA ONLINE

Actualmente son los sitios de moda y el auge del comercio electrónico ha favorecido a ello. Llevamos más de 10 años creando tiendas online y disponemos de uno de los sistemas más evolucionados por nuestro equipo que nos permite crear sitios de rápida carga y gran usabilidad para los usuarios finales que serán tus clientes facilitando así la compra y ayudándote a crecer desde el primer día. Si deseas más información visita la sección de ecommerce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s